Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mónica: Clases de Apoyo Escolar
Te brindamos clases de apoyo escolar en Matemática, Lengua, Inglés, Contabilidad, Psicología, Química y otras. Soy Ingeniera Industrial, y trabajo con estudiantes de Psicología, de Ciencias Químicas
img
07 de Julio, 2009    General

Me presento!!!

Que tal chicos, acá les estoy mostrando un poco más de uds. en clases!! Vamos a ver si entre Naty y yo subimos lindas fotos para que se vean y el mundo vea lo mucho que estudian!!!

Bueno, con el tiempo vamos a ir subiendo material, como ejercicios de matemática, algunos trabajos prácticos, resúmenes de libros, etc.

De todos modos, que este espacio sirva de conexión entre nosotros, los que nos conocemos, y los nuevos amigos que podemos encotrar acá.  Por eso, no duden en consultar o pedir alguna cosa que necesiten!!!

Besitos!!!

Palabras claves
publicado por monyca0071 a las 23:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Holaa una pregunta ¿Los sabados hay clases?
publicado por Erica, el 13.12.2014 14:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ing. Mónica Elizabeth Fernandez

Soy Ingeniera Industrial, con orientáción Administración de Empresas; Técnica en Computación; Prof.de Inglés; y tengo amplia experiencia en preparar alumnos de todos los niveles, particularmente en MATEMATICA. El objetivo de este espacio es que mis alumnos estén informados de mis horarios y de temas que les sean de interés. Estaría bueno recibir sugerencias de ellos!!!

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad